Según la medicina China, esto significa despertarse a diferentes horas de la noche

Si eres de esas personas que se duermen por la noche y no despiertan hasta el otro día, entonces probablemente nada de lo que vas a leer a continuación tiene sentido para ti. Sin embargo, hay personas que nos despertamos una o más veces a lo largo de la noche y que, a menudo, solemos notar que nos despertamos a la misma hora cada día. Según Bustle, la medicina China asegura que esto se debe a que nuestro cuerpo, o energías poderosas, quieren enviarnos uno que otro mensaje.

1. Si te despiertas entre las 11 pm y la 1 am

Podría ser un signo de decepción emocional o amorosa. Según la medicina tradicional China, este es el momento en el que la vesícula está más despierta y este órgano justamente es visto por ellos como algo que representa las emociones. Despertarte a esta hora también puede simbolizar que eres una persona tímida y temerosa.


2. Si te despiertas entre la 1 am y las 3 am

Significa que estás enojado y que ese enojo te seguirá a menos que encuentres una forma de expulsarlo de tu sistema. Según la medicina tradicional China, el enojo puede provocar problemas en nuestro hígado.


3. Si te despiertas entre las 3 am y las 5 am

Este rango horario se relaciona con dos cosas diferentes: con los pulmones y también con el hecho de que algo o alguien superior a ti quiere conectarse con tu energía para guiarte. En el caso de los pulmones, estos suelen ser vistos por la medicina tradicional China como una representación de depresión y tristeza.

Si no te sientes deprimido, entonces posiblemente te despiertas a esta hora porque alguien ha decidido que tiene una misión para ti.


4. Si te despiertas entre las 5 y las 7 am

Posiblemente sufres de un bloqueo emocional y en general esto se refleja en la salud intestinal o en la incapacidad de evacuar al ir al baño. Según la medicina tradicional China, la función del intestino es dejar ir todo aquello que no nos sirve, y eso también aplica a las emociones.

¿Crees que es verdad? Yo siempre me despierto a las 3 am, por lo que no sé muy bien en qué categoría entro.

Leí una versión extendida de este artículo en Bustle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s