5 formas en que la gente exitosa invierte su tiempo. De seguro tú también lo haces así

Creo que si hay algo en el mundo que toda la gente quiere es ser exitoso. Lo interesante es que la definición de éxito depende tanto de la persona como del momento en el que se encuentre, algo que hace posible que llegar a la cúspide y cumplir tu máximo sueño se vea de forma muy diferente dependiendo de quién eres.

Eso sí, hay ciertas características que destacan a todo aquel que se encuentre desarrollando una misión para llegar al exito. Estas son algunas de ellas y es posible que te veas reflejado.

1. Planifican

Jamás dejan que las cosas simplemente pasen: ellos hacen que todo lo que sea necesario suceda a través de una planificación cuidadosa y muy rigurosa. Es obvio que no siempre podremos ganarle la batalla al destino y a los imprevistos, pero mientras más preparado estés, más exitoso serás.


2. Descansan sin interrupciones

Tienen un lema y es: trabaja duro y descansa mucho. Jamás atienden llamadas de negocios ni miran el teléfono con el fin de monitorear algo de su empresa cuando descansan. Saben que la clave hacia una vida plena es trabajar al 100% cuando sea momento de hacerlo y descansar plenamente en los momentos de relajo.


3. Tienen metas a largo plazo

Si bien es cierto que la vida es ahora, de nada sirve realizar un montón de acciones cuidadosamente planificadas si no tienes una gran meta final hacia la que puedes caminar lentamente. De hecho, los planes a largo plazo sirven como una brújula para el camino a seguir.


4. Viven experiencias nuevas

Porque ¿de qué otra forma puedes impulsar a tu cerebro a pensar más allá de lo convencional?


5. Nunca dejan de aprender?

Y esto no significa necesariamente que vuelvan a la universidad una y otra vez (aunque puede ser), sino que en toda experiencia encuentran una lección de vida que vale la pena tomar en cuenta.

¿Reconoces algunas de estas características en ti mismo? ¡Cuéntame en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s