¿Sientes que eres más intuitivo que el resto? Así es como funciona este interesante mecanismo

En el año 2009 el empresario Derwin Rae sufrió un duro accidente que le hizo perder la memoria a corto y largo plazo. Durante un tiempo, Rae estuvo imposibilitado de comunicarse de forma normal y ni siquiera podía recordar los nombres o rostros de las personas durante suficiente tiempo como para establecer una comunicación normal. Fue así que, desprovisto de una de nuestras herramientas claves a la hora de relacionarnos con los demás, Rae se dio cuenta de que su intuición era la única opción que le quedaba.

El hombre dejó de escuchar con tanta atención lo que la gente a su alrededor decía y en vez de eso, comenzó a analizar cómo se sentía con ellos y qué tipo de energía le transmitían.

Fue así que se dio cuenta de que algunos de sus visitantes lo hacían sentir bastante incómodo y que “no quería verlos nunca más”. Como Rae había logrado escapar de las convenciones sociales que nos obligan a mantener ciertos lazos e incluso ciertas amistades sólo por las apariencias o para evitar herir los sentimientos de quienes nos rodean, pudo decidir sin muchos problemas qué personas merecían quedarse en su vida y cuáles debían salir inmediatamente.

Todo esto, claramente, lo hizo gracias a su poderosa intuición.

Pero es obvio que su vida no siempre fue así, tal como él lo relata en un interesante video, y que su accidente le enseñó que todos, sin importar nuestra edad o situación, podemos aprender a cultivar esta importante herramienta para usarla a nuestro favor.

¿Cómo funciona todo esto? Rae lo explica de la siguiente manera:

Todos los seres vivos nos componemos de átomos y los átomos son capaces de comunicarse entre ellos a través de sus electrones, los cuales orbitan alrededor del núcleo. Pero obviamente los electrones necesitan un mensajero y lo que usan son fotones.

Y aquí es donde se pone interesante…

Según Rae, nuestro cuerpo está todo el tiempo liberando energía, en particular, una energía llamada biofotónica, que hace posible que tus fotones se comuniquen con todo lo que te rodea, sean otra personas, animales o plantas. Lo anterior explicaría por qué la gente con mala energía nos cansa tanto y también la razón por la que de vez en cuando hay personas que, sin conocerlas demasiado, no podemos soportar. Su influencia sobre nosotros es negativa. Rae también indica que esa es la razón por la que muchas veces nos acordamos de alguien repentinamente, sólo para tomar nuestro teléfono y ver que esa persona nos está llamando o nos acaba de enviar un mensaje.

De esa forma, la intuición sería la capacidad de recibir toda esta energía o información para luego poder usarla a nuestro favor. No todo el mundo sabe interpretarla y muchos prefieren ignorarla o decir que no existe, pero al final del día, esta información energética prueba ser valiosa, especialmente a la hora de tomar decisiones difíciles.

En conclusión, todos podemos ser más intuitivos, la diferencia está en si decidimos cultivar esta característica o no.

¿Sientes que esto explica de forma correcta la forma en la que usas tu intuición?

Lo vi en Evolve Me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s