Este es el personaje de “Grey’s Anatomy” que la creadora de la serie se arrepiente de haber matado

Si eres fan de Grey’s Anatomy entonces tienes claro que gran parte de ver este show involucra reír sin parar, llorar histéricamente y al mismo tiempo sentir un vacío tremendo cada vez que Shonda mata a alguno de tus personajes favoritos o los hace irse a otro lugar del mundo para nunca más volver, como sucedió con Christina Yang.

Hace no mucho Shonda aseguró que después de 13 temporadas se arrepentía de algunas cosas, entre ellas, de haber matado a algunos personajes que tenían bastante potencial.

Apenas leí eso pensé que se estaba refiriendo a George o Derek, sin embargo, Shonda se refería a otro persona del que yo ni me acordaba: el policía que ayudó a Meredith a desactivar una bomba en la temporada dos y que murió trágicamente cuando la bomba explotó de cualquier forma.

Dylan, quien fue interpretado por Kyle Chandler.

Shondaland

Hablando con la revista EW, la creadora y productora del show admitió que si bien el personaje había sido creado para “explotar”, con el tiempo le pareció que había sido un error:

“Me daba ideas sobre como su personaje, Dylan, podría salvarse y no explotar y yo le mostraba le línea del guión que decía “Dylan explota”. Es literalmente todo lo que decía, lo escribí para hacerlo explotar pero no esperaba tener que, en el proceso, matar a Kyle Chandler. No quería hacerlo explotar”.

¿Qué te parece a ti? Yo nunca pensé que Shonda se arrepintiera de la muerte de Dylan y no de la de otros personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s