9 desayunos pequeños y sencillos que puedes preparar en moldes de muffin

Tomar desayuno todos los días es extremadamente importante, sin embargo, no todos tenemos el tiempo para hacerlo todos los días. Muchas veces dormimos tan poco que dormir 20 o 30 minutos más por las mañanas es mucho más tentador que levantarte a prepararte algo para comer. Además, con lo dormido que estás por las mañanas, lo más probable es que termines incendiando tu casa.

Es por eso que estos desayunos te gustarán tanto: porque son sencillos, fáciles de preparar, vienen en opciones saladas y dulces y sólo necesitas un molde de muffins y media hora para prepararlo todo la noche anterior.

1. Copa de huevo

Mezcla 6 huevos grandes con 1/4 de taza de leche y los vegetales que más te gusten. También puedes añadir queso. Divide la mezcla en todos los moldes y hornea durante 25 minutos o hasta que el centro ya no esté líquido. Puedes guardarlos en el refrigerador hasta por una semana.


2. Copas de granola con yogurt

Mezcla 1 1/2 taza de avena tradicional con una taza de tus frutos secos favoritos y una cucharada de semillas, pueden ser de sésamo. Añade 5 cucharadas de aceite de coco, 1/4 taza de miel y una cucharadita de extracto de vainilla. Combina bien, ponlas en el molde haciendo una forma de copa y hornea por 15 minutos o hasta que estén doradas. Después las puedes rellenar con yogurt, frutas o lo que quieras.


3. Copas de tocino y huevo

Si te gusta el desayuno americano tradicional, entonces eso es para ti. Sólo tienes que cortar tiras de tocino y ponerlas de tal forma que rodee todo el molde. A continuación, pon el huevo justo en el centro. Hornea hasta que esté firme o justo en el punto que te gusta.


4. Copas de fritattas de vegetales

Mezcla todos tus vegetales favoritos (al menos cuatro, para darle variedad) y añade ocho huevos, condimentos y una taza de queso Parmesano. Mezcla todo, ponlo en los moldes y llévalo al horno por 10 a 15 minutos o hasta que estén firmes.


5. Y si prefieres los pancakes, también los puedes hacer horneados

Ziploc / Pinterest

Mezcla la receta de panqueques de siempre con dos huevos extra y ponlos en estos moldes. Hornea por 20 minutos o hasta que el centro esté cocido y acompaña con fruta. ¡Así de fácil!

¿Probarás alguno de estos? ¡Cuéntame en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s