Esto es lo que tu signo del zodíaco egipcio dice sobre tu vida

Lo voy a repetir hasta el cansancio: no me tomo en serio el zodíaco, pero eso no significa que no me pueda divertir con él. Por ejemplo, el otro día leyendo un sitio que suelo frecuentar, descubrí que hay mucha gente que cree en el horóscopo egipcio. Para mí el horóscopo tradicional y el chino ya eran demasiado por lo que este realmente me sorprendió.

Te presento a continuación estos supuesto nuevos signos, tal como lo indica EvoMe y su significado. Las fechas funcionan de una forma un poco diferente y para cada signo hay al menos dos rangos.

1. El Nilo (1-7 enero, 19-28 de septiembre, 18-26 de noviembre)

Este signo representa un nuevo comienzo. Las personas que nacen entre estas fechas son apasionadas por lo que hacen y muy positivas. Da igual lo que les suceda, ellos siempre pueden ver el vaso medio lleno. Les encanta soñar despiertos y les intrigan los cambios.


2. Amun-Ra (8-21 de enero, 1-11 de febrero)

Las personas que nacen entre estas fechas son líderes natos. A menudo la gente piensa que son demasiado confiados, pero la verdad es que realmente son los mejores en lo que hacen. Suelen animar a los demás a arriesgarse y dan muy buenos consejos.


3. Mut (22-31 de enero, 8-22 de septiembre)

Simboliza a la madre y las personas que nacen en estas fechas a menudo se preocupan mucho de los demás, desempeñando, tal como lo decíamos previamente, un rol bastante maternal con sus amigos y conocidos. Son muy buenos para resolver problemas o cuidar de los más pequeños de la casa.


4. Geb (12-29 de ferebero, 20-31 de agosto)

Las personas que nacen en estas fechas son muy sensibles y tienen un corazón gigante. Además, son muy intuitivos y casi siempre tienen la razón. Las cosas negativas los impactan de una forma muy dura. Son de esas personas que se preocupan por todo lo que los rodea: seres vivos, naturaleza, humanos y animales por igual.


5. Osiris (1-10 de marzo, 27 de noviembre al 18 de diciembre)

Las personas que nacen bajo este signo a menudo parecen tener dos caras diferentes. No es que sean poco honestos, es que su personalidad se divide en dos áreas muy diferentes. Son fuertes, pero también muy vulnerables. Todo depende de la situación en la que se encuentren. Son personas muy independientes.


6. Isis (11-31 de marzo, 18-29 de octubre, 19-31 diciembre)

La gente que nace bajo este signo suele tener claro lo que quieren para la vida casi desde el principio. Son personas muy directas, algo que a menudo se toma de forma errónea y hace que le caigan mal a los demás. Protegen mucho a aquellas personas que quieren y a pesar de ser muy serios a menudo tienen un lado muy lúdico que no todo el mundo tiene la oportunidad de ver.


7. Thoth (1-19 de abril, 8-17 de noviembre)

Las personas que nacen bajo este signo son muy sabias y en general son muy rápidos para resolver problemas. Tienen una memoria increíble y pueden recordar detalles muy pequeños. Les gusta tener relaciones estables y son muy románticos.


8. Horus (20 de abril al 7 de mayo, 12-19 de agosto)

Las personas que nacen bajo este signo nunca tienen problemas para arriesgarse a la hora de conseguir sus metas. Les encanta estar en posiciones de mando, sin embargo, necesitan que la gente les de seguridad a la hora de funcionar de forma correcta. Nunca se rinden, ni siquiera cuando todo parece ir mal.


9. Anubis (8-27 de mayo, 29 junio al 13 de julio)

La gente que nace bajo este signo a menudo encuentran gran placer en la soledad. Les encanta pasar tiempo a solas y disfrutan de los ambientes calmados y silenciosos. Son muy calmados, sin embargo, cuando se enojan revelan una personalidad oculta que te dejará aterrado.


10. Seth (28 de mayo al 18 de junio, 28 de septiembre al 2 de octubre)

Las personas que nacen en Seth son extremadamente perfeccionistas y les encanta estar al mando. Se aburren con rapidez y no son constantes pues siempre están en busca de algo nuevo. En general no tienen problemas para comunicarse y son muy sociables.


11. Bastet (14-28 de julio, 23-27 de septiembre, 3-17 de octubre)

Estas personas se pasan la vida buscando la paz interior y el equilibrio espiritual. Son seres muy calmados que siempre saben, con exactitud, cuáles son las reales intenciones de todo aquel que se les acerca. Jamás gastan tiempo en una persona que les parece tóxica.


12. Sekhmet (29 de julio al 11 de agosto, 30 de octubre al 7 de noviembre)

Son personas con muy buen juicio y no toleran las injusticias. Son excelentes jefes, ya que nunca se aprovechan de nadie y saben cómo usar su poder de forma responsable. Son muy inteligentes.

¿Qué piensas tú al respecto? Yo me quedo con mis dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s