5 sencillos pasos para poner en práctica la Ley de la Atracción

Desde hace varios años que muchos hablan sobre la ley de la atracción. Básicamente, se trata de que con nuestras actitudes, pensamientos y energías tenemos la posibilidad de atraer o alejar aquello que queremos para nosotros. Por supuesto, creo que es importante tomar en cuenta que a menudo nos encontramos con ciertas situaciones que pueden tener un impacto profundo en nuestra vida y que pueden hacer que la ley de la atracción no funcione en todo su esplendor, por lo tanto, aunque creo en esta interesante ley, lo hago con moderación.

Lo más importante a la hora de ponerla en práctica son nuestros pensamientos y nuestra visión de mundo: gran parte de lo que somos refleja lo que pensamos, o dejamos de pensar, por lo que hay que tener en claro que nuestros pensamientos importan y que ser negativo o positivo no da lo mismo. Sigue estos cinco sencillos pasos y verás que harán una gran diferencia.

1. Parte sintiéndote agradecido por lo que ya tienes

Lo más importante a la hora de comenzar a poner en práctica esta ley es sentirte agradecido por las cosas que ya tienes. De esta forma tendrás una base positiva desde donde comenzar a construir el futuro, que es muy diferente a comenzar construyendo con energía negativa.


2. Ahora, aclara y define tus metas y deseos para el futuro

¿Qué es lo que quieres? Y no, no respondas lo que se supone que deberías querer o tener en esta etapa de tu vida. Sé sincero contigo mismo, escoge esa meta que te encanta y te hace sentir feliz incluso si a los demás les parece una idea un tanto extraña.


3. Visualiza estos sueños constantemente

Visualizar este futuro es la forma más efectiva de comenzar a cambiar tu forma de pensar y también de empezar a acostumbrarte a tu nueva vida. Por supuesto que no todo se queda en pensamientos: este cambio de actitud te impulsará a comenzar a realizar los cambios necesarios que necesitas hacer para llegar a tu meta.


4. Sigue de cerca la actitud que tienes contigo mismo

Grábate esta idea: no será sencillo, pero eso no significa que no funcionará. Nada es sencillo al comienzo, independiente del área de tu vida que quieras cambiar. No te sientas mal y confía en tu intuición: todo funcionará, incluso si los resultados llegan lentamente.


5. Aprovecha esta actitud positiva para comenzar a cultivar el cambio

Quizás quieres emprender en una nueva área, quizás quieres cambiar de actitud, quizás finalmente quieres dejar de centrarte tanto en lo laboral y construir una vida sentimental o interior más plena. Sea lo que sea, tener una actitud positiva siempre nos impulsa de mejor manera.

¿Has probado poner en práctica la Ley de la Atracción? Yo he comenzado lentamente a hacerlo y aunque aún no consigo todas mis metas a corto plazo, creo que el cambio de mentalidad que he tenido ha sido positivo y muy bueno para mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s