Unicef lanza campaña para ayudar a los niños y niñas de Siria

Está de más decir que el horror de la guerra en Siria nos ha impactado fuertemente. Lo que más causa impotencia es ver como civiles, niños, hombres y mujeres que no ganan nada con el conflicto, son heridos e incluso asesinados. Tomando en cuenta la situación de emergencia que vive el país hace varios meses, Unicef inició una campaña para recolectar fondos para los niños y niñas que han sido afectados por la guerra.

En Chile (mi país de origen) puedes donar a través de http://www.unicef.cl en la cuenta corriente n° 2046 del Banco Estado. El RUT de UNICEF para hacer el depósito es 69.500.503-2.

Según indica T13, también se podrá donar a través de los voluntarios que se encontrarán en Santiago están en la salida del metro Santa Lucía, Pedro de Valdivia, Salvador, Escuela Militar, Manquehue, Manuel Montt. y además están en la calle La Concepción y en la intersección de Teatinos con Moneda.

También será posible hacerlo en Concepción con los voluntarios que estén en la Plaza de Armas de Concepción.

Si vives en otro país, puedes entrar a este link, hacer click en DONATE NOW y escoger tu país para hacerlo. Toda ayuda cuenta, por favor no dejes de donar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s