Escoge una mariposa y te diremos lo que dice sobre ti

Las mariposas son la metáfora perfecta de la vida. Nacen siendo unos pequeños gusanos que parecen ser odiados por mucho. Pero pronto, y con el paso de las semanas, terminan convirtiéndose en una bella mariposa simbolizando, con su transición, que todo lo bueno en la vida toma tiempo. Además, muchas personas creen que las mariposas se relacionan directamente con lo espiritual y que muchas veces pueden ser una representación del alma debido a que se piensa que ellas pueden volar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Por ejemplo, en Irlanda durante el siglo XVII estaba prohibido matarlas porque se creía que en ellas residía el alma pura de los niños y bebes que fallecían.

Tomando en cuenta estos interesantes datos, nos gustaría divertirnos unos momentos e invitarte a escoger unas de las mariposas que te mostramos más abajo. Creemos que tu elección puede revelarte mucho sobre tu personalidad (o al menos entretenerte un rato). Si acertamos, te invitamos a compartir el test con tus amigos.

Mira esta imagen y escoge una mariposa:

Esto es lo que significa tu elección:

1. Eres generoso y estás profundamente conectado con tus sentimientos

Eres una persona sensible y honesta. La empatía es tu principal cualidad y siempre ayudar a quienes más lo necesitan. Lo anterior, sin embargo, puede llevarte a olvidarte de tus propias necesidades, algo que no siempre es positivo.


2. Añoras la paz y la armonía

Eres una persona paciente que cree que todo en el mundo tiene su lugar. Lo más importante para ti es vivir una vida tranquila y serena y lograr alcanzar el equilibrio perfecto en todas las áreas de tu vida. La vida familiar es crucial para ti.


3. Eres una persona con mucho talento y muy observadora

A ti no se te va nada y puedes notar hasta las cosas muy pequeñas con mucha rapidez. Te gusta la lógica y eres una persona extremadamente ordenada, algo que te ha llevado al éxito sin muchos problemas. Eso sí, el amor por la perfección a veces puede ser dañino y cegarte.


4. Eres una persona perseverante

Si hay algo que te interesa profundamente es lograr cumplir todas las metas que te has propuesto para tu vida. Eres una persona muy trabajadora y paciente y confías en el progreso lento de la vida. Estás lleno de energía y no te importa hacer sacrificios si sabes que conseguirás buenos beneficios.


5. Eres una persona llena de entusiasmo y energía

Te interesa alcanzar la felicidad y poder ser libre de hacer lo que quieras con tu vida. Odias la idea de vivir para trabajar y deseas encontrar un equilibrio que te permita vivir tu vida tal como tú la quieres y sin ataduras. Eres de esas personas poco pacientes que quieren hacer todo a la vez y que, a menudo, se dan cuenta que es imposible.


6. Eres un artista

Hay personas que vienen a este mundo con una sensibilidad especial para crear arte en todas sus formas. Ves belleza en todo a tu alrededor y tienes una sensibilidad tan profunda que, a menudo, el mundo te conmueve de formas que casi no puedes soportar. Eres bueno para escribir, pintar, componer música o decorar.

¿Crees que acertamos? Claramente estos juegos son sólo una forma de pasar el tiempo. Todos tenemos un poco de cada una de las seis personalidades representadas por las mariposas.

Me inspiré en un texto que leí en Para Los Curiosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s