Los 10 lugares con más energía y misticismo del planeta. Tienes que conocerlos antes de morir

No es ningún secreto que en nuestro planeta existen lugares que parecen ser tremendamente místicos y estar llenos de una energía poderosa. Muchos dicen que eso se debe a los campos magnéticos extremadamente potentes que existen en estos lugares y que nos hacen sentirnos conectados con el mundo y su esencia a otro nivel. Sea que creas en esto o que no, no se puede negar que la belleza de estos lugares es tremenda y que vale la pena visitarlos al menos una vez en la vida.

1. Machu Picchu en Perú

La ciudad perdida de los Incas es uno de los lugares que más famosamente han sido denominados como “místicos” y se dice que aquí reside gran parte de la energía del mundo que le da a sus visitantes la sensación de estar flotando en el universo.


2. Rila en Bulgaria

#bulgaria #mybulgaria #bulgarian Photo by @emil_dimitrov

A post shared by Bulgaria Sofia Plovdiv Varna (@mybulgaria) on

Dicen que el lago que rodea a este lugar tiene una extraña y poderosa energía y que aquellos que visitan el lugar a menudo tienen sueños extraños con mensajes sobre el lugar.


3. Socotra en Yemen

Su flora y fauna parece sacada de una película de ciencia ficción y es fácil creer que uno está en otro mundo cuando visita este lugar. Dicen que la energía que se encuentra en este lugar puede conectar tu energía de forma directa con el cosmos.


4. Uluru en Australia

Dicen que es el centro espiritual del país y que desde este lugar emana una energía espiritual muy poderosa. Muchas tribus ancestrales creen que si una persona cruza este lugar tendrá visiones espirituales.


5. Isla de Pascua en Chile

La ciencia sigue sin poder determinar quién o cómo se construyeron los Moais. La isla entera esconde varios misterios y se cree que su interior se encuentra una roca redonda que esconde misteriosas e importantes energías terrestres. ¿Será tan así?


6. El Santuario Belintash en Bulgaria

Es uno de los lugares con más energía en Europa y se cree que la forma de sus montes se relaciona directamente con las proyecciones de las estrellas y la carta astral en el cielo. Mucha gente ha tenido experiencias paranormales en este lugar.


7. Berat en Albania

Está bajo la protección de la UNESCO y muestra una bella combinación de culturas orientales y occidentales. Mucha gente dice haber tenido experiencias sanadoras con la energía que hay en este lugar.


8. Stonehenge en Reino Unido

Es una de las estructuras más famosas del megalítico y se cree que está dedicado al Sol y que podría haber funcionado como un observatorio astronómico.


9. Las pirámides Bosnias

#bosnian #pyramid #bosnianpyramids #vsco #vscocam #view #mountain #triangle

A post shared by Murat (@muratinthehouse) on

Están ahí desde hace miles de años y muchos dicen que sobrepasan los 12 años de antigüedad. Supuestamente son más antiguas que las pirámides de Egipto. Bajo las pirámides se encuentra un lago de agua pura.


10. El monte Kailash en el Tíbet

Este lugar es importante tanto para el pudimos como para el induismo y se cree que en ella residen los dioses.

¿Cuántos de estos lugares has visitado? Mi novio acaba de volver de Machu Picchu y le encantó.

Lo leí en The Earth Child.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s