Dicen que sólo necesitas un sencillo ritual para atraer dinero y bonanza espiritual

Voy a partir diciendo que nunca sé si estas cosas son reales o no, pero que igual me provocan mucha curiosidad. Es algo inevitable y supongo que tiene mucho que ver con todo lo que no es desconocido o poco familiar. Según un sitio web que visité hace poco existe una técnica para mejorar el flujo de energía que se obstruye en nuestra vida y en nuestros hogares y que a menudo provoca que nuestros planes no funcionen o que el dinero se vuelva escaso.

Si bien el dinero NO compra la felicidad, la verdad es que nos ayuda a vivir y subsistir, nos permite pagar nuestras cuentas y comprar comida. En el fondo, y debido a la sociedad en la que vivimos, es algo básico y que todos necesitamos tener.

Este ritual no tiene nada que ver con magias, más bien se trata de cambiar tu actitud, renovar las energías y decirle adiós a la onda de negatividad que pueda estar rondándote.

Para hacerlo sólo necesitas:

  • 2 puñados de arroz
  • 2 botellas de vidrio
  • 2 velas verde
  • 6 granitos de pimienta negra

¿Cómo hacerlo?

El sitio (The Heatlh Gurú) dice que deberías hacer el ritual un día martes, pero más que nada es porque debe ser completado antes de que llegue la media noche del miércoles. De esa forma, lo podrías hacer un viernes o un lunes también. El ritual consiste en poner agua en una olla, hacerla hervir, agregar tres granitos de pimienta y poner este líquido en las dos botellas de vidrio. Se deja enfriar y se le añade un puñado de arroz a cada botella. Posteriormente se ponen en el living y en la cocina, en lugares visibles.

Frente a cada una de las botellas debería ir una vela verde que debe ser prendida durante una hora.

Se dice que este ritual debe ser realizado en soledad porque las otras personas podrían interrumpirte. Yo creo que mientras lo hagas solo entre las personas que viven en la casa (tú y tus amigos, tú y tu pareja, o tú solo si es que vives solo) todo estará bien.

¿Lo harás? Yo planeo probarlo durante este mes, incluso si me mantengo un poco escéptica al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s