Este es el verbo que describe a cada signo del zodíaco a la perfección

Si bien está de más decir que una persona es mucho más que una lista de adjetivos, verbos y sustantivos, de vez en cuando podemos describir nuestra personalidad con una palabra que parece tenerlo todo. En general son palabras fuertes, llenas de poder y que nos hacen sentir en control de nuestra vida, emociones y destino y, de esa forma, en vez de sentirnos disminuidos, nos sentidos engrandecidos a través de su definición y contexto.

Aries: defiende

Si bien la defensa puede considerarse como algo agresivo, la verdad es que se relaciona con el acto de proteger a cada una de las personas que te importan. Más que agresión, es un acto de empatía y tú lo sabes bien, porque nadie se mete con la gente que tú amas.


Leo: seduce

A todo el mundo le gusta estar cerca de un Leo, especialmente cuando se preocupan de ser extra encantadores, porque su energía te relaja y te pone de buen humor. Tu verbo es seducción porque puedes usar tu personalidad para convencer a otros, ayudarlos o incluso relajarlos.


Sagitario: mueve

Estás constantemente en movimiento y tu evolución provoca un efecto dominó positivo que hace que todos a tu alrededor quieran moverse contigo. Traes cambio y optimismo, algo que hace mucha falta en estos días.


Tauro: dirige

Sueles ser callado, pero a menudo puedes ver el mundo desde la perspectiva correcta. Deja de optar por el silencio y alza la voz: eres un líder innato y muchos están esperando que tomes una posición de liderazgo. Dirigir el mundo entero está en tu destino.


Virgo: haz

Este verbo te describe a la perfección porque eso es exactamente lo que siempre estás haciendo: creando algo nuevo, moviéndote para todos lados y realizando nuevos proyectos.


Capricornio: sube

Siempre estás buscando llegar más lejos y más arriba y nunca descansas a la hora de buscar un nuevo proyecto. Sientes que la mediocridad es demasiado aburrida e innecesaria: vivir siendo promedio no vale la pena para ti.


Géminis: cambia

Eres una persona cambiante y muchos no saben que esperar de ti, pero es este mismo cambio lo que te mantiene andando y lo que te permite reinventarte como ser humano cada día de tu existencia.


Libra: equilibra

Buscar el equilibrio te obsesiona, especialmente porque a ratos te parece que esto es lo que más falta en tu vida. Puedes ser increíble en algo pero totalmente terrible en otra cosa y te gustaría que, en vez de tantos contrastes, pudieras tener más estabilidad en tu vida.


Acuario: suaviza

Eres muy sensible y tienes la habilidad de, sin mucho trabajo, hacer que el mundo se vea más suave y menos complejo. Eres de los que siempre logra ver las cosas buenas de la vida, incluso en las situaciones más oscuras.


Cáncer: acoge

A ti te gusta construir estructuras acogedoras en todos los aspectos de tu vida. Te gusta tener amistades llenas de amor y estabilidad y buscas carreras que puedan ofrecerte esa sensación de calidez y éxito que tanto buscas. Tu cuerpo es tu hogar y tu vida se basa en acoger todo lo bueno que pueda llegarte.


Escorpión: planea

Siempre estás pensando y es probable que ni cuando duermas descanses. El mundo es un gran mapa y tú tienes que descifrarlo todo. Siempre vas tres pasos más adelante que el resto, por lo que parece que nada puede sorprenderte, ni siquiera las cosas malas que suceden.


Piscis: siente

Eres el signo con más empatía de todo el zodíaco pero de seguro ya te lo habían dicho. Tu forma de conectarte con el mundo a tu alrededor es a través de los sentimientos y las sensaciones que te provocan los demás y navegas las relaciones y la vida sintiendo las cosas incluso antes de que sucedan.

Me inspiré en The Earth Child.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s