Estas son las habilidades psíquicas de cada signo del zodíaco. Todos somos únicos

Cada signo del zodiaco ofrece diferentes características y habilidades a quienes se rigen por su signo. En lo personal, creo que todos podemos encontrar parte de nosotros en los diferentes signos, lo que significa que el zodíaco completo puede convertirse en una oportunidad única de auto conocimiento y aprendizaje. Por otro lado, y si no crees en el zodíaco, también creo que es muy divertido leerlo y jugar a ver cuánto de verdad o de posibilidad hay en cada descripción. Acá te presentamos las habilidades psíquicas de cada signo y debo decir que, al menos a mí, me parecen muy intrigantes.

1. Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)

Tu habilidad es ser capaz de encontrar el momento adecuado y el tiempo justo para hacer eso que tanto quieres hacer. En tu caso, no se trata tanto de que tengas ocurrencias extraordinarias, sino que sabes sacarle el máximo provecho a tus ideas comunes y corrientes escogiendo el contexto indicado para que sean exitosas.


2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Tienes un entendimiento extremadamente profundo de las demás personas, incluso si no las conoces mucho. De esa forma, entiendes sus límites y sabes qué cosas nunca decir y qué lineas invisibles jamás cruzar. En este sentido, eres una persona muy diplomática y tienes un manejo excelente de la gente.


3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Tienes la capacidad de siempre decir las palabras justas. Esto se debe a que tus cinco sentidos están tan en armonía, que casi no necesitas de un sexto. Hay cosas que simplemente sabes, aunque nadie te las diga.


4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Siempre sabes lo que va a pasar. Es como un instinto que se radica en lo más profundo de tu ser y que a menudo te hace sentir lo que los demás sienten. Tienes una empatía muy desarrollada.


5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

Estás conectado de forma casi perfecta con los ritmos de la vida. Siempre apareces en el momento correcto, siempre sabes cuándo reaccionar, cuándo callar y cuándo hablar. Nadie entiende cómo lo haces, pero es algo innato.


6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Eres de los que siempre logran pronosticar, casi con completa perfección, el resultado de alguna situación. Tienes la habilidad de tomar la información darla vuelta en tu cabeza y visualizar con claridad los posibles escenarios que se darán.


7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Eres experto a la hora de leer a la gente, incluso si no buscas hacerlo. Es inevitable: alguien aparece frente a ti y es como un libro abierto en un lenguaje que no puedes dejar de leer. La conexión es tan profunda que casi puedes anticipar su siguiente movimiento.


8. Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Siempre sabes cuando alguien está interesado en ti y entiendes a la perfección sus motivos. Te pasa con parejas y amigos por igual, pero lo más increíble de todo es que siempre puedes determinar si sus motivos son sinceros o no.


9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Tienes una tendencia natural hacia el optimismo porque confías y conoces a la perfección las oportunidades que te trae el futuro. Mientras que todos los demás se la pasan analizando sus opciones, tu siempre conoces las tuyas de antemano, casi como si ya hubieses vivido esta vida con anterioridad.


10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

Sabes exactamente cuándo es tiempo de detenerse, partir, crecer o esperar. Estás conectado a la vida de una forma totalmente diferente y mientras que el resto intenta adivinar si debería comprar esa casa, cambiarse de país o renunciar a su trabajo, tú pareces saber exactamente cuándo y cómo tomar cada una de las decisiones para llegar al éxito.


11. Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

No es que puedas leer la mente de los demás pero estás cerca. Siempre consigues la información que buscas, posiblemente porque te es muy sencillo leer a la gente tanto en lo físico como en lo emocional. Sabes qué es lo que los demás buscan y puedes proveer de acuerdo a sus necesidades.


12. Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)

Eres, sin duda, el signo con más habilidades físicas de todo el zodíaco. Tu gran habilidad es tomar las piezas, los pequeños detalles y saber exactamente dónde van y cómo interpretarlos. Muchas veces tienes visiones, conscientes o a través de sueños, que te indican los caminos a seguir. 

¿Cuál es tu signo? ¡Cuéntame!

Me inspiré en The Earth Child.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s