8 cosas que todas las parejas felices hacen por las mañanas

A la hora del amor, todos tenemos formas diferentes de comportarnos y de demostrar nuestro afecto. Es por eso que quiero partir diciendo que la siguiente lista es bastante subjetiva porque plantea parte de mis opiniones y de lo que creo que toda pareja feliz debe hacer cada día. Adicionalmente, quiero dejar en claro que esto aplica a todas las parejas, independiente de si son parejas hetero, parejas gays o parejas conformadas con personas que no se identifican con ningún género (o incluso con más de uno a la vez).

Lee la lista y cuéntame cuántas de estas actividades realizas con tu pareja. Si realizas otras, no dudes en contarme también.

1. Se dividen las tareas del hogar

No, los hombres no “ayudan” en el hogar: ellos hacen lo que les corresponde porque VIVEN en ese lugar. Las parejas más felices son las que comprenden esto y se dividen las tareas en partes iguales (pongo este ejemplo porque es el más común entre parejas heterosexuales).


2. Dejan de lado el teléfono cuando están juntos

Estar juntos es estar juntos y no hay WhatsApp o video o estado de Facebook que sea más importante que eso. Esto hace que el otro siempre se sienta importante.


3. Las parejas felices tienen un contacto visual importante

Se miran a los ojos. Da igual si es algo romántico o no, tú decides qué es romántico y que no. Mirarse a los ojos mientras comen o mientras pasean a su perro también cuenta. Es una forma de siempre mantenerse cerca.


4. Tratan de, de vez en cuando igualar su rutina diaria

Muchas parejas se levantan en horarios completamente diferentes y tienen rutinas radicalmente distintas. Es por eso que es bueno, de vez en cuando, intentar compartir más con la pareja por las mañanas y darse unos cinco minutos para despedirse antes que el que se levanta más temprano se vaya. Los mensajes de texto también cuentan.


5. Disfrutan cosas pequeñas juntos

Una taza de té antes de separarse por la mañana, un pequeño pedazo de chocolate por la tarde mientras hablan de su día. Es la excusa perfecta para relajar y hablar.


6. Siempre se despiden con un beso

Es especialmente importante demostrar afecto en el momento de la despedida porque pasarán muchas horas antes de volverse a ver. Reafirmar el vínculo de esta forma siempre es bueno.


7. Las parejas felices hacen “cucharita”

En el fondo, se abrazan, independiente del momento y del tiempo que tengan disponible. No a todo el mundo le gusta dormir abrazado a su pareja, pero hacer cucharita por las mañanas antes de ir al trabajo o por las tardes antes de que cada uno se dedique a sus propios intereses ayuda a recordarle a la pareja que, a pesar de todo, seguimos conectados y seguimos compartiendo el mismo sentimiento.


8. Se sonríen y se dicen que se quieren al menos una vez al día

Y no importa qué tan cansados estén, siempre lo hacen.

¿Qué otras cosas haces para demostrarle tu amor a tu pareja? ¡Cuéntame!

Me inspiré en el Huffington Post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s