Este extraño detalle en las fotografías del Príncipe Carlos y Lady Di nos tiene en shock

Un observador usuario de Twitter recientemente se dio cuenta de algo que jamás habíamos notado en las fotografías del Príncipe Carlos y la fallecida Lady Di. Realmente te sorprenderá cuando te digamos exactamente qué es, pero por mientras, te dejaremos el collage de fotografías acá para ver si es que logras adivinar:

Twitter

¿Notas algo o aún no?

En todas las fotografías, el Príncipe Carlos parece ser bastante más alto que su esposa, Diana cuando en realidad ambos medían lo mismo. De hecho, aquí puedes ver una fotografía de ambos en público donde se hace evidente que realmente quedan a la misma altura.

Getty Images

Pero ¿por qué la diferencia? En el sitio Hello Giggles mantienen la teoría de que quizás, en las fotografías relativamente oficiales, era necesario que Carlos se viera más alto por un tema de roles de género, donde usualmente es el esposo quién tiene una altura más prominente y de esta forma ofrece una especie de “protección” a su esposa.

Lo más chistoso de todo viene cuando consideramos que estas fotografías son de los año 80, cuando Photoshop aún ni existía, por lo que se asume que el príncipe debía subirse a un banco o banquillo para quedar a una altura mayor.

O quizás simplemente nunca se dieron cuenta de lo que hacían ¿quién sabe? Es un completo misterio.

Lo leí en Hello Giggles.

THE PRINCE AND PRINCESS OF WALES SEEN ARRIVING BACK AT RAF LOSSIEMOUTH,SCOTLAND AFTER THEIR HONEYMOON CRUISE. PHOTO BY TERRY FINCHER. SEPTEMBER 1981

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s