Este es el vuelco que da la relación de “Brangelina” a seis meses de su separación

Después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaran en septiembre pasado y que ella pusiera una demanda para divorciarse, todos quedamos en shock. La historia continuó con diversas declaraciones que dejaban entrever que Pitt no era tan buen padre como se decía y progresó en febrero, cuando Angelina se decidió a darle una entrevista en exclusiva a la BBC donde aseguró que a pesar de todo siempre se querrían, pues siempre serían familia: sus hijos los unirían por el resto de su vida.

Tomando en cuenta todo lo que ha pasado en el último tiempo, la pareja decidió dar un vuelco en su relación y comenzar a llevarse mejor. Todo, según indica la revista People, debido a los bochornosos incidentes que provocaron que la prensa y el mundo entero se enteraran de sus problemas familiares, algo que los perjudicó a ambos de forma profunda.

Según lo que una fuente señaló a la revista, Pitt parece mucho más tranquilo con este arreglo:

“Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público. Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho”.

Por ahora la pareja tiene un acuerdo temporal que determina que ella tendrá la custodia de los hijos y él tendrá un régimen de visitas para verlos. Como la pareja se está llevando mejor, el número de visitas ha aumentado de forma considerable.

Lo leí en t13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s