Cheryl finalmente reveló una foto del tierno bebé que tuvo con su pareja Liam Payne

Después de meses de mantener su embarazo y su progreso en secreto y tres días después de haber dado a luz a su hermoso bebé, Cheryl, ex jueza de X-Factor y pareja oficial del ex One Direction Liam Payne, decidió compartir esta tierna foto para anunciar la llegada del nuevo integrante de su familia. Está de más decir que los fanáticos reaccionaron de inmediato.

La fotografía, que compartió en su Instagram oficial, fue acompañada de este mensaje:

“El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en los padres es un hermoso y saludable niño que pesó 3.5 kilos y se veía como un sueño. A pesar de que aún no le ponemos nombre ya nos robó el corazón. Estamos locamente enamorados y demasiado felices con la llegada de nuestro pequeño. Feliz día de las madres a todas las madres del mundo. Un día que desde ahora en adelante tendrá un significado completamente diferente para mí”.

Cheryl confirmó su embarazo sólo hace algún tiempo, cuando participó en una sesión fotográfica de L’Oreal donde se la veía con una abultada pancita de embarazo.

Por supuesto que la madre de Liam tampoco se quedó atrás y publicó este conmovedor mensaje en su cuenta:

“Finalmente puedo alardear de que soy abuela. La abuela más feliz. Estoy muy orgullosa de mi hijo. Todo lo que he hecho últimamente ha sido llorar porque estoy muy feliz y ahora tengo al nieto más bello del mundo… Gracias Dios”.

Se nota que este bebé será muy amado. Definitivamente una de las noticias más tiernas que el mundo de las celebridades nos ha dado en el último tiempo. ¿Qué te parece a ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s