Se dedicó a juntar tapas de botellas durante 5 años para poder crear esta decoración en su cocina

Si alguna vez has soñado con decorar tu hogar tú mismo pero pocas veces te animas a hacerlo, entonces la paciencia de este hombre te servirá de inspiración y guía. Un hombre se decidió a recolectar tapas de botellas de diferentes colores durante cinco años para llevar a cabo un importante proyecto: darle un nuevo look a su cocina con esta mesa.

Para ello, y con ayuda de sus amigos, logró juntar 2.530 tapas de botellas de cervezas de diferentes colores y diseños. Según lo que el hombre aseguró a Bored panda, la idea original era crear una imagen con las tapas, pero ante la dificultad del proyecto, optaron por ordenarlas por colores siguiendo este degrades:

Para lograr el diseño final estuvieron cuatro horas ordenando y re-ordenando las tapas, hasta que finalmente llegaron a un diseño que le acomodaba. Se parecía mucho a un arcoiris.

Para cubrir las tapas usaron cinco capaz de una resina especial, conocida como epoxi que les ayudó a obtener el efecto transparente y brillante que buscaban.

La base se creó a parte de dos tablas de madera de buena calidad que posteriormente fueron ensambladas y pintadas de negro.

Realmente increíble ¿no te parece? ¿Lo harías tú en tu casa?

Lo leí en Bored Panda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s