Esto es todo lo que necesitas saber para conseguir un color y corte de cabello que le quede bien a tu rostro

¿Cuántas veces hemos dudado sobre un cambio de estilo sólo porque no sabemos si realmente nos quedará bien? Tus amigas te dicen que te queda divino pero a tu estilista no le convence y a ti tampoco. ¿Qué hacer entonces? Como claramente nadie puede tomar esta decisión por ti y queremos que estés lo mejor preparada posible, hemos compilado dos infografías que te ayudarán muchísimo a la hora de decidir cambiar de color o darle un nuevo look a tu rostro.

1. Para esos momentos en los que busques el color perfecto

Una vez que hayas decidido el color que quieres tener, es importante que tomes en cuenta el color actual de tu cabello. De esta forma podrás decidir si es realista o no, si vale la pena la inversión o si primero tendrás que decolorarlo. No toda la gente quiere hacerle tantos procesos químicos a su cabello, por lo que esta es una buena forma de ver en perspectiva los colores antes de ir al salón.


2. Para cuando quieras hacer un cambio, aunque no tan radical

El flequillo es una excelente forma de actualizar nuestro look, sin embargo, el mismo flequillo no nos favorece a todas. En esta infografía te enseñaremos a reconocer tu tipo de rostro y la forma en la que tu composición facial afecta tu elección de flequillo.

¿Qué te parece? Personalmente me agradan mucho los flequillos y creo que le dan un toque diferente a mi rostro. ¿Estás pensando en hacer un cambio de look? ¡Cuéntame!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s