5 consejos para perder peso que los expertos aseguran son una gran estafa

Si bien hay alimentos que son muy saludables y que nos pueden ayudar a sentirnos mejor, como el té verde, por ejemplo, hay muchas compañías que se aprovechan de sus propiedades para crear todo un mito con respecto a sus propiedades a la hora de perder peso. Muchas cosas son sanas y nos hacen bien, pero no todas sirven para perder peso. Estas son algunas de ellas y te damos las razones que dan los expertos.

1. El té verde

Diversos estudios han demostrado que el té verde podría eventualmente ayudar a perder peso, pero que su efecto real sobre nuestro peso no es tan extremo. De hecho, otra investigación determinó que aunque te ayuda a aumentar el metabolismo, sólo contribuye a perder 50 calorías extras cada día, es decir, te demorarías 140 días en perder un kilo de grasa corporal con este método.


2. El gluten

* ・ オーダーしたものの食べきれず ひやわまさんから お持ち帰りさせてもらった バナナのパウンドケーキ🍌 ・ 「少し温めていただくと 香りも出てより美味しいです」 とお店の方に教えていただので その通りに😋 ・ 本当はクリームがあったほうが 良かったんでしょうけど… 外のココナッツはパリッ 中はしっとりで美味しくいただきました♡ ・ 昨日と連投なのでコメントは閉めますね🗝 いつもありがとうございます✨ ・ ††††††††††††††††††††††††††† #ひやわま #ケーキ #パウンドケーキ #パン #パン屋 #パン好き #カフェ #イイホシユミコ #鹿児島睦 #フローロ #おやつ #スイーツ #シンプル #おうちcafe #うちcafe #おうちカフェ #cafe #simple #foodpic #sweets #instasweets #floro #cake #bananacake #onthetable #vsco #vscocam #team_jp #osaka

A post shared by yoko ☺︎☻ (@mellowblue__) on

Dejar de comer gluten hace bien… a los celíacos. Si no tienes ningún tipo de intolerancia a esta proteína entonces no deberías dejar de consumirla. De hecho, los productos sin gluten en general contienen más ingredientes altos en carbohidratos simples porque las compañías se ven obligadas a usar estas mezclas en un intento de crear productos lo suficientemente parecidos al producto original.


3. Los lácteos

Si bien en lo personal no tomo lácteos porque soy vagana y no creo que tengan ningún valor nutricional real, las personas que deciden dejar de comerlos sólo para tratar de perder peso están un poco equivocadas al respecto. De hecho, un estudio determinó que las mujeres que comían más lácteos ganaban menos peso en el curso de 11 años.


4. Dejar de comer todos los tipos de grasa

Si bien reducir el consumo de grasas saturadas es bueno, dejar de comer todo tipo de grasas, incluso las saludables como el aguacate o el salmón podría hacerte más difícil perder peso. Esto se debe a que se nuestras hormonas se desequilibran y nos hacen sentir más apetito, lo que finalmente nos hace consumir más calorías.


5. Eliminar tu snack de la noche

Tal como lo explican los expertos, dejar de comer por la noche no es los que te ayuda a perder peso, sino que dejar de comer sin tomar en cuenta tus calorías o el aspecto nutritivo de lo que consumes. Un sandwich de aguacate y vegetales o un bol de frutas siempre es bueno si es que sientes hambre. Comer mucho helado y galletas antes de dormir no es lo mismo que comerte un snack saludable.

¿Qué crees tú?

Lo leí en Women’s Health Mag.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s