4 cosas que nadie sabía sobre Selena Gómez y que ella acaba de revelar

Selena Gómez es una cantante talentosa, sin embargo hasta ahora nunca había sido entrevistada por la prestigiosa revista Vogue. Es por eso que me alegra enormemente saber que en la edición de Abril Selena sale en la portada y que en el interior se puede encontrar una extensa entrevista donde Selena habla de TODO: desde Justin Bieber hasta la cantidad de veces que ha estado yendo a terapia.

Habrá que esperar que llegue Abril para saber más, pero por el momento te podemos adelantar cuatro cosas que Selena reveló en la entrevista (todo gracias a los geniales redactores del Huffington Post). Mira el resto en Vogue.

1. Va a terapia cinco veces a la semana

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Después de pasar tres meses en un centro para recuperarse un poco de los síntomas producidos por eso ataques de pánico que sufría, Selena comenzó a ir a terapia. Actualmente va cinco veces por semana.

“La terapia ha cambiado mi vida por completo y desearía que más gente hablara de esto. Como mujeres siempre se nos enseña a seguir adelante, a ser fuertes y sensuales y geniales pero también se nos debe enseñar que está bien estar mal”


2. Sólo 17 personas conocen su número de teléfono

Wearing @coach for @voguemagazine !!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A Selena no le gusta mucho el tema de las redes sociales y en general prefiere hacer otras cosas, como pasar tiempo con sus amigas, a pasar pegada a su teléfono.

“Creo que sólo 17 personas tienen mi teléfono ahora. Quizás dos de ellas son famosas”.


3. Tuvo muchos ataques de pánicos durante su tour Revival

Selena finalmente canceló las últimas fechas de su tour debido a los problemas que sufría con su ansiedad y ha sido muy abierta con respecto a todo lo que le ha pasado:

“Los tours son un lugar muy solitario. Mi autoestima estaba por el suelo, estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánicos antes de salir al escenario, o justo después de bajarme. En resumen, no me sentía bien, no me sentía capaz, sentía que no le estaba dando nada a mis fanáticos y que ellos podían verlo”.


4. Su mayor deseo es que la gente se olvide de ella

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sí, es la persona más famosa de Instagram y acaba de aparecer en Vogue, pero esto es lo que quiere:

“Mira, amo lo que hago y sé que soy afortunada pero me encantaría que la gente se olvidara de mí”.

¿Sabías todo esto de ella? Como alguien que sufre de un trastorno de ansiedad debo decir que estoy extremadamente orgullosa de lo lejos que ha llegado en su recuperación. Se necesita mucha valentía para lograrlo.

Lo leí en el Huffington Post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s