Emma Watson se convierte en víctima de filtración de fotos íntimas

La actriz Emma Watson se encuentra en el ojo del huracán después de que unas supuestas fotos íntimas donde aparece desnuda fueran liberadas en internet. Si bien Watson ha negado que las imágenes donde se la ve desnuda en una bañera sea ella y asegura que son fotografías alteradas, hay otras fotografías que sí le pertenecerían. Esas imágenes estarían relacionadas con una prueba que realizó para una cadena de trajes de baños y que fueron robadas de su computador y publicadas en la dark web sin su consentimiento.

Vanity Fair

Como recordarás, la dark web es aquella parte de internet que esta oculta y a la cual se puede acceder a través de diferentes programas.

Richard Buxo / Splash News

La actriz de 26 años confirmó que sus abogados se encargarán del tema al mismo tiempo que se conoció la noticia de que Amanda Seyfried también se ha visto afectada por un robo de fotografías íntimas.

Getty Images

Los abogados de Emma declararon lo siguiente:

“No son fotografías de desnudos. Los abogados ya hemos recibido instrucciones y no realizaremos más comentarios al respecto”.

Amanda, por su parte, no se ha referido de forma personal a las fotografías.

Lo importante de hablar sobre este tema no son las fotografías en sí, sino lo terrible que es la violencia de género y lo lejos que se puede llegar sólo por querer dañar la integridad de una persona. Le digo violencia de género porque creo que este es un acto de violencia que afecta específicamente a las mujeres, donde se les roba algo íntimo y se comparte con miles de personas en internet y además se les culpa a ellas por las fotografías. La culpa no es de quién se toma las fotografías en un contexto íntimo: la culpa la tienen quienes se sienten con el poder de robar y exponer algo que no les pertenece.

¿Qué crees tú?

Lo leí en el Daily Mail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s