El extraño y peculiar jean de Topshop que sólo alguien muy osado usaría

Dicen que en cosa de gustos no hay nada escritos y creo que es completamente cierto. Eso se ha vuelto especialmente real con la instalación de tiendas que siguen de forma religiosa el movimiento del fast fashion, o las tendencias que cambian cada cierta cantidad de días o semanas y que imponen tendencias que rápidamente son reemplazadas por nuevos estilos. Ejemplo de ellos son tiendas como Forever21 o Topshop, que lentamente se han ganado el amor de adolescentes, jóvenes y mujeres adultas.

A pesar de que me encantan estas tiendas, debo decir que últimamente me ha costado encontrar ropa relativamente normal en Topshop y supongo que por eso no me debería sorprender que una de sus últimas tendencias a nivel global me haya dejado un poco confundida.

Aquí la evidencia:

Se trata de un modelo de jean estilo mol jean, es decir, un jean más bien holgado y un poco ancho, que lleva este peculiar detalle en las rodillas: No está roto, pero es transparente.

Actualmente se venden en esta pagina, Nordstrom, con despacho a todo el mundo a un poco más de 100 dólares.

Bueno, dicen que a la hora de vestir tenemos derecho a usar lo que sea, siempre y cuando no viole las leyes y no andemos desnudos por las calles y este pantalón se ciñe a la perfección a la moral y las buenas costumbres. Eso sí, no puedo dejar de mencionar que aunque me causa curiosidad la colección, creo que no podría usar nada como esto, especialmente porque creo que es una inversión muy grande para una moda que morirá en cosa de semanas. Aún así, imagino que debe de haber gente a la que le guste innovar y ser así de rupturista…creo.

Lo leí en Bio Bio Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s