Emma Watson finalmente se decidió a revelar la razón por la que rechazó el papel para “La La Land”

Lo más probable es que ya hayas visto la famosa película La La Land que este año arrasó con todo en los Premios Oscar. Sus protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling se vieron afectados de forma muy positiva con la participación en esta película, muy aclamada por la crítica, y quedó claro que era la producción en la que cualquier otro actor hubiese querido estar.

No por nada la cinta le valió una nominación al Oscar a él y una estatuilla a ella.

Es por eso que varios comenzaron a especular qué sentía Emma Watson al respecto, especialmente tomando en cuenta que había rechazado el rol. ¿Habrá estado arrepentida Emma? Pues bien, la respuesta parece ser negativa ya que Watson al fin se decidió a explicar la razón por la que había rechazado el papel.

La actriz ya se encontraba preparándose para su papel en La Bella y la Bestia cuando recibió la interesante oferta de ser la protagonista de La La Land, sin embargo, como ella sabía que prepararse para dos roles diferentes de forma simultánea requeriría energías que simplemente no tenía, prefirió declinar.

En el fondo, fue una decisión liderada por la madurez y el deseo de hacer un trabajo bien en vez de dos trabajos a medias. Ante la negativa de Watson, los productores decidieron reclutar a Emma Stone, quien aceptó de forma casi inmediata.

Como verás, es una razón que pocos se hubieran imaginado, pero que tiene mucho sentido ¿no te parece?

Lo leí en Oasis FM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s