“Mama June” la madre de Honey Boo Boo impacta a todos con su drástica pérdida de peso

Mama June se hizo conocida en el reality show Here Comes Honey Boo Boo donde su hija, Alana Honey Boo Boo se hizo conocida por su activa participación en diferentes concursos de belleza para niñas. El show causó controversia debido a la alimentación de la familia, la obesidad de la madre y por sobre todo el exceso de peso de la pequeña. Después de cuatro temporadas fue cancelada.

Sin embargo, la familia ha seguido siendo notoriamente reconocida en el día a día y es por eso que aunque la serie de TV fue cancelada durante 2013, Mama June igual causó un gran impacto cuando reveló su drástico cambio físico.

Decidida a llevar un estilo de vida más sano Mama June se sometió a una cirugía gástrica hace un año. Junto con los impactantes cambios físicos, la rubia madre de Honey Boo Boo acaba de estrenar su propio programa de telerrealidad: Mama June: From Not to Hot donde documenta su nuevo estilo de vida.

June tiene 37 años y posterior a su operación asegura que se ha dedicado a seguir un régimen de alimentación saludable y también a hacer ejercicio.

Lo único extraño de esta historia es que sus hijas aseguraron que durante los últimos meses su mamá tuvo que usar un disfraz para verse igual de gorda que siempre, debido a que su nueva figura sólo sería revelada en su nuevo programa de televisión.

Lo bueno es que ahora se siente mucho mejor ¿no? ¿Conocías a Honey Boo Boo?

Lo leí en BioBio Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s