12 signos que indican que eres un niño índigo

El término ‘niño índigo’ ha ganado gran popularidad en las últimas décadas y aunque aún no existen pruebas científicas de su existencia, muchos creen que estos niños y adultos existen. Los llamados ‘niños índigo’ son personas que vienen a este mundo con una empatía más desarrollada y con la capacidad de sentir profundamente y preocuparse de los demás. Se dice que son personas que no encajan en su círculo social inmediato debido a que son almas viejas, personas demasiado maduras emocionalmente para su edad, que poco a poco logran encontrar su lugar en el mundo.

¿Eres un niño índigo? ¡Descúbrelo!

1. Eres más sensible que el resto de las personas

Tu sensibilidad siempre te ha destacado y en general nunca entendiste cómo los demás no se sentían igual que tú. Te importan los demás, el planeta, los animales y el bienestar en general de todo lo que te rodea.


2. Tienes una empatía muy desarrollada

Puedes ponerte en los zapatos de los otros sin problemas, de hecho, no sabes vivir de otra forma. Sientes el dolor ajeno como si fuera propio y es por eso que estás constantemente ayudando a los demás.


3. Siempre sentiste que no encajabas con la gente de tu edad o tu grupo social inmediato

Desde pequeño sentiste que eras diferente o extraño, pero con los años (especialmente si eres adulto ahora) entendiste que si te rodeabas de personas más sensibles o alegres te sentías mejor.


4. Lloras con las películas tristes y ríes a más no poder con las chistosas

Puedes sentir las emociones de todo lo que ves o escuchas. Las películas o los libros te hacen reír o llorar como si lo estuvieses experimentando en la vida real.


5. Nunca seguías las reglas sólo porque sí, siempre necesitabas una explicación

No es que seas rebelde, es sólo que te gusta entender el porqué de las cosas y asegurarte de que no estás caminando en cierta dirección sólo porque sí.


6. Eres una persona espiritual incluso si no eres religioso

Te fascina conectarte contigo mismo y sentir que hay una fuerza más allá de tu poder que nos cuida y nos guía. Puede ser Dios o puede no serlo, eso no es necesariamente relevante.


7. Eres más maduro que la gente de tu edad

Siempre lo has sido y aunque al principio fue complicado relacionarse con los demás, hoy has aprendido a encontrar a tu tipo de gente y a no juzgar.


8. Eres muy bueno para contar historias

Recuerdas los detalles y las emociones y es así que puedes crear un mapa bastante exacto de las cosas que suceden y su significado.


9. Siempre estás haciendo varias cosas a la vez

Muchos creen que sufres de déficit atencional, pero la verdad es que eres tan creativo y tienes tanta imaginación que es imposible quedarte sentado haciendo sólo una cosa.


10. Prefieres ser feliz que tener muchas posesiones materiales

Lo espiritual y la riqueza del alma siempre han sido una prioridad para ti y sabes que lo material jamás podrá darte lo que necesitas.


11. Eres muy creativo

Tienes algún pasatiempo que lo demuestra, quizás escribes o sacas fotografías o quizás amas pintar y dibujar.


12. Siempre estás intentando descubrir el propósito de tu vida

Si estás en este mundo es por una razón y quieres hacer la diferencia. Siempre estás pensando en cuál es tu propósito y qué puedes hacer para lograr que el mundo sea un mejor lugar.

¿Crees que eres un niño índigo? ¡Cuéntame!

Anuncios

2 comentarios en “12 signos que indican que eres un niño índigo

  1. hola! estoy convencida q soy niña indigo. ya tengo 25 años, y hay cosas q concuerdo de tu post, pero ahi unas q era lo contrario. por ejemplo, siempre seguía las reglas de pequeña pero por la sencilla razón de que me parecia irracional que los adultos se enojen por unas simples calificaciones.. era una niña muy madura, y siempre queria el por qué de todo, pero eso es lo único que no concuerda, de ahí todos los puntos sii! 🙂 he tenido muchas experiencias paranormales. y desde pequeña soy diferente al resto.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Belén. Interesante tu testimonio. Pues claro, yo creo que dentro de los rasgos en común sale la personalidad de cada uno y hay cosas que pueden o no calzar. Los niños y adultos índigos son un fenómeno que definitivamente hacen, en mi perspectiva, del mundo un mejor lugar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.