Lo creas o no, “Emma Stone” no es su nombre real. Es el nombre artístico que escogió

Si ya sabías que Emma Stone no se llamaba Emma Stone, entonces muévete para allá, porque lo que es yo me voy a unir a la fila de los completamente sorprendidos por esta revelación. Si bien no es algo nuevo que las celebridades tengan nombres artísticos, en general suele ser algo bastante conocido, pero en el caso de Emma (¿podemos llamarla Emma aún?) no ha sido tan así.

Sucede que su nombre real es Emily Scott, pero cuando Emily empezó a actuar a la edad de 16 años le dijeron que no podría usar su nombre real porque ya existía alguien muy famosa que se llamaba igual (Emily Scott la modelo australiana y DJ).

Según lo que Emily (o Emma) le comentó a la revista W, le pareció muy interesante buscar un nuevo nombre a la edad de 16 años y durante un tiempo su nombre fue Riley Stone.

Pero… hubo algunos problemas:

Fox

Fox

“Entonces mi nombre fue Riley Stone por cerca de seis meses e hice una aparición en Malcolm y un día estaban como ‘Riley, Riley’ y yo no sabía de quién hablaban y decían ‘Hey, Riley te necesitamos en el set’”.

Ahí se dio cuenta de que no podía usar ese nombre, porque no sentía ningún tipo de conexión con él.

“Tenía la opción de Emily J Stone porque era como Michael J. Fox y lo amo pero no creía que pudiera usar esa J e medio. Así que lo cambia a Emma porque es más parecido a Emily y la mayoría de la gente que me conoce siempre de ha dicho “M””.

Interesante elección. ¿Sabías que no se llamaba Emma?

Lo leí en Cosmopolitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s