Este es el momento exacto en el que un padre mira a su hijo recién nacido por primera vez

Meagan Snook de 36 años y su esposo Lee O’Sullivan de 46 decidieron darle la bienvenida al mundo a su segundo hijo de una forma diferente. Debido a que el nacimiento de su primer bebé había sido extremadamente estresante, en esta ocasión la pareja optó por dar a luz en la comodidad de su hogar.

04

Belle Verdiglione

02

Belle Verdiglione

Si bien este es un momento de por sí inolvidable, para ellos lo será más aún ya que tuvieron la suerte de poder capturar la experiencia con hermosas imágenes. Hay una de ellas, por supuesto, que sobresale de todas las otras y es una donde se puede ver a Meagan sosteniendo a su bebé en sus brazos mientras que la cara de Lee se transforma por completo y se llena de emoción y felicidad.

03

Belle Verdiglione

Durante el primer parto, en el que Meagan había dado a luz a du hija, las cosas no habían salido como ellos esperaban y Lee había tenido que abandonar la sala de parto dejando a Meagan con los doctores sin siquiera saber si la volvería a ver. Así de mal se veían las cosas.

01

Belle Verdiglione

“Cuando Megan me dijo que quería dar a luz en la casa se me vino a la mente todo lo que había pasado antes. Tuve mis dudas, pero confíe en que su decisión era la correcta”.

Para Meagan la posibilidad de dar a luz en casa le ayudó mucho a controlar su ansiedad. Después de seis horas y medias de trabajo de parto, Meagan dio a luz a Reuben tal como lo quería: de la forma más natural del mundo.

05

Belle Verdiglione

La fotógrafa Belle Verdiglione estuvo todo el tiempo con ellos, pero hizo su trabajo tan bien que ellos lograron olvidarse casi por completo de su presencia lo que le permitió capturar el momento con mucha naturalidad.

06

Belle Verdiglione

“Siempre me sentiré agradecida de tener estas imágenes. Especialmente el poder haber visto la expresión a Lee al ver a su hijo por primera vez y de alice al conocer a su hermanito. Es impagable”.

Esta es la foto a la que se refiere?

07

Belle Verdiglione

Lo leí en el Daily Mail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s