Esto es lo más aterrador que hacen las personas dependiendo de su signo del zodíaco

No necesitas creer completamente en los signos del zodíaco para poder leerlos, de hecho, gran parte de ellos son ficciones de cosas que son reales sobre nosotros mismos. Nosotros mismos somos una historia incompleta que camina por la tierra, y nuestros horóscopos simplemente refleja eso. De una u otra forma nos divierten y eso es algo que no podemos negar.

¿Listo para leer que es lo más aterrador que podrías llegar a pensar dependiendo de tu signo? Acá vamos.

1. Aries

Siempre piensas en la muerte, pero desde la curiosidad. Te preguntas qué pasaría si la existencia terminara, la tuya o la de los demás. Te preguntas que pasaría si este fuera tu último día respirando, no puedes evitar vivir de esa manera. Es una cosa de curiosidad y también, posiblemente, de estar siempre listo.


2. Tauro

Te la pasas mirando a los demás. Eso también incluye revisar sus perfiles y cuentas en redes sociales de una forma ligeramente preocupante. No puedes evitar sentirte atraído por las vidas de los demás.


3. Géminis

Eres muy bueno diciendo medias verdades o, como le dices tú, inventando fantasías. A veces mientes sin quererlo. No es que realmente quieras hacer daño, es que la ficción te seduce de forma inesperada y cuando estás con alguien que no conoces podrías ser cualquier persona del mundo.


4. Cáncer

Las cosas te obsesionan de forma muy fácil y en muy poco tiempo. Las personas también. Casi ni conocías a este tipo y de la nada te la pasas mirando sus fotos a cada segundo del día. A menudo habrás considerado hackear un par de cuentas para conseguir información muy estúpida pero que tú consideras de mucha importancia.


5. Leo

A veces te imaginas cómo sería el mundo sin ti. No es necesariamente un ejercicio de ego, pero sí tiene mucho que ver con a muerte. ¿Cómo sería tu funeral? ¿Cómo sería la existencia en el más allá? Hasta decidiste que canción te gustaría que pusieran ese día.


6. Virgo

Pareces muy normal pero la verdad es que te atrae mucho el lado más oscuro de la vida. Lo sangriento no te asusta, prueba de eso es tu gusto por las películas de terror y aunque esto no es “aterrador” puede que en la intimidad también seas igual de intens@. Lo tuyo es lo raro, lo escondido, lo menos aceptado.


7. Libra

Eres de los que han visto más cosas de las que pueden relatar. Tu amor por las series extrañas, los documentales sobre temas bizarros y tu búsqueda incansable de temas poco decorosos en Wikipedia hacen de tu historial del computador algo que no quieres que nadie jamás vea. Eres equilibrado en todos los otros aspectos de tu vida, eso sí.


8. Escorpión

De vez en cuando te llenas de pensamientos tóxicos. Miras el mundo y sientes enojo, maldad incluso. Más de alguna vez has pensando como te vengarías de todos aquellos que te han hecho daño. Es algo que no puedes evitar y que tratas de controlar.


9. Sagitario

Sueles ser amable y compasivo pero cuando la furia se apodera de ti eres capaz de mirar a alguien a los ojos y decirles las palabras que sabes que destruirán a esa persona por completo. Te asusta esto porque no sabes cuando se apoderará de ti la furia.


10. Capricornio

Más de alguna vez te has sentado a pensar, con una taza de café, qué harías con todos los secretos que la gente te ha contado si es que algún día te traicionan. Tienes una lista extensa de posibilidades mentales y la atesoras como prueba de tu posible venganza en el mundo.


11. Acuario

Te has imaginado varias cómo sería desaparecer por completo. Tomar tus cosas y dejarlos a todos atrás. Afortunadamente no lo has hecho, al menos no aún a pesar de que lo has planeado con cuidado y hasta el cansancio.


12. Piscis

Sueles imaginar escenarios apocalípticos y caóticos, muy parecidos a The Road, sólo para intentar preguntarte si lograrías sobrevivir. Pero en el fondo sabes que no. Tratas de no pensar mucho en estas posibilidades y ruegas que el mundo jamás se vuelva caótico. Te da ansiedad pensar de esta forma pero no puedes evitar hacerlo.

¿Será tan así? Al final todo es una gran ficción.

Lo leí en Thought Catalog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s