8 frases de Christina Yang de Grey’s Anatomy que nunca deberíamos olvidar

Llevo varios años Grey’s Anatomy y aunque amo a casi todos los personajes, debo decir que Christina Yang siempre tendrá parte importante de mi corazón. No sólo porque se convirtió en un perfecto modelo a seguir para mí como mujer profesional, sino porque tiene algunas de las líneas más potentes de la serie. Su personaje realmente se extraña en las temporadas más nuevas.

1. Hora de crecer

“Si quieres que te dejen de pasar cosas malas, entonces deja de aceptar lo malo y demanda algo mejor”.


2. La importancia de no perderse a una misma en una relación

“Burke fue… él me quitó algo. Me quitó pedacitos de mí misma, pedacitos tan pequeños a través del tiempo que ni siquiera me di cuenta. Él quería que fuera algo que yo no era y me convertí en lo que él quería. Un día era yo, Cristina Yang, de repente me encontré a mí misma mintiendo por él, poniendo mi carrera en juego, aceptando casarme y usar un anillo y siendo una novia. Hasta que estaba ahí parada, en un vestido de novia sin cejas y ya no era Cristina Yang. Y aun así, me hubiera casado con él. Lo hubiera hecho. Me perdí a mi misma durante mucho tiempo, y ahora que soy nuevamente yo… no puedo. Te amo. Te amo más de lo que amé a Burke. Te amo. Me asusta muchísimo, porque cuando me pediste que ignorara la página de Teddy, te llevaste un pedazo de mí, yo te lo permití. Y eso… no va a pasar nunca más.”


3. Nada es seguro, pero tenemos que seguir caminando

“A veces el futuro cambia rápida y completamente, y nos quedamos solos con la elección de qué hacer. Podemos elegir tener miedo y quedarnos de pie allí temblando sin movernos, asumiendo lo peor que puede suceder o damos un paso hacia adelante en lo desconocido y suponemos que será brillante”.


4. Simplemente hay que ser el o la mejor

“Ten un poco de fuego. Sé imparable. Sé una fuerza de la naturaleza. Sé mejor que todos aquí, y que no te importe un comino lo que piensen los demás.”


5. La tarea es nunca darnos por vencidos

“Llega un punto en la vida en que todo se vuelve demasiado. Cuando estamos demasiado cansados para luchar más. Ahí nos damos por vencidos. Ahí es cuando comienza el verdadero trabajo: encontrar esperanza donde parece no haber absolutamente ninguna”.


6. Cuando le recordó a Meredith que nuestros sueños a veces son más importantes que el amor de pareja

“Me tengo que ir. Quédate aquí. Eres una cirujana dotada de una mente extraordinaria. No dejes que lo que él quiere eclipse lo que tú necesitas. Él es muy encantador, pero él no es el sol. Tú lo eres“.


7. Cada día es una nueva oportunidad

“Bueno, pasamos por la cosa más espantosa que una persona puede pasar y sobrevivimos. Así que ahora todos los días es un regalo. Y ahora todos estamos bendecidos. Bendecidos de estar aquí, bendecidos de poder estar haciendo lo que mejor sabemos hacer, salvar vidas. Todos los días. Una vida a la vez. Fuimos curados para que pudiéramos continuar sanando a otros”.


8. Nadie llega a nuestra vida por coincidencia

“Si hay una cosa que he aprendido con los años es que sólo se necesita una persona… un momento para cambiar tu vida para siempre. Para cambiar tu perspectiva. Colorear tu pensamiento. Para obligar a reevaluar todo lo que crees saber. Hacer que te hagas las preguntas más difíciles, ¿Sabes lo que eres? ¿Entiendes lo que te ha sucedido? ¿Quieres vivir de esta manera?”

Ella es lejos mi personaje favorito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s