El director de Chanel mintió descaradamente sobre el vestido que Meryl Streep usará en los Oscar

Una extraña polémica se ha generado después de que el director creativo de Chanel, Karl Legerfeld acusara a Meryl Streep de haberle pedido un vestido para usar en la premiación de los Oscar y finalmente haberse retractado y haber escogido sin previo aviso a otra casa de diseño.

01

Getty Images

Según lo que reporta el Daily Mail, Legerfeld aseguró esto se debía a que la otra marca le ofrecía pagarle grandes sumas de dinero, dejando en claro que a Streep sólo le importaba lo monetario.

02

Getty Images

Esto fue lo que le indicó al sitio Women’s Wear Daily:

“Hice un bosquejo y comenzamos a hacer el vestido”, pero de la nada fueron contactados para que no lo continuaran. “No continuen con el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará”.

Karl se sintió ofendido, especialmente porque ellos no cobraban ni un sólo centavo por la confección:

“Después de que le regalamos un vestido que vale 100.000 euros descubrimos que debíamos pagarle. Le damos los vestidos, nosotros los hacemos, pero no pagamos. Es una actriz genial, pero esto habla mal de ella ¿no?”

Lo que Legerfeld no se esperaba era que la actriz, conocida por mantener un bajo perfil, se defendería, dejando en evidencia que todo lo que él había dicho era mentira y que la estaba difamando.

03

BBC Films

De forma bastante vergonzosa, el director de Chanel tuvo que reconocer que lo que había dicho era mentira, o en sus palabras, que “había malentendido a la estilista de la señora Streep”.

La actriz se mostró bastante afectada, especialmente por que la historia empaña su aparición en los Oscar de esta noche, donde ha sido nominada nuevamente, por 20 ocasiones seguidas, para ganar un premio.

“No me tomo esto a la ligera, y las declaraciones del señor Lagerfeld, que quiso hacer pasar como disculpas por la controversia, no me suenan a una disculpa. Mintió, la revista imprió una mentira y yo sigo esperando una respuesta”.

04

Getty Images

Esperemos que esta noche Meryl grane otro Oscar más que le haga olvidar este incómodo momento.

Lo leí en el Daily Mail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s