El gobierno sueco quiere que la gente tenga más sexo. Para ello quieren implementar esta inusual ley

El gobierno sueco quiere que sus ciudadanos, en especial sus trabajadores, tengan más tiempo para vivir la intimidad con sus parejas. En términos más claros lo que se busca es que las parejas tengan una hora cada día para tener sexo. Si bien en el país ya se trabaja una cantidad bastante moderada de horas comparado con el resto del mundo, lo que quieren implementar ahora, especialmente en la ciudad de Overtornea, es que los trabajadores tengan una hora pagada durante el día en la que puedan ir a casa a tener relaciones con sus parejas.

Casi como una hora de almuerzo, pero aún mejor.


Lo que se busca es aumentar la tasa de natalidad de la población, darle la posibilidad a los matrimonios que ya llevan muchos años juntos de volver a encontrar esa chispa perdida y también mejorar el ánimo de la población trabajadora.

Per-Erik Muskos, una de las figuras del concilio de la ciudad le aseguró al NY Times que tomando en cuenta que el sexo también es una buena forma de ejercitar y que en general suele tener efectos positivos en todas las áreas de nuestra vida, no estaría de más que los trabajadores tuviesen una hora cada día para meterse entre las sábanas durante el medio día.

“Deberíamos apoyar la procreación. Creo que la gente tiene poco sexo. Todos los días son estresantes y hay niños en casa. Esta podría ser una oportunidad para que las parejas tengan su propio momento, un momento sólo para estar con el otro”.

Algunos han apoyado la medida, mientras que otros temen que esto signifique una alza en el uso de la aplicación para buscar citas Tinder, ya que los trabajadores solteros no tendrían con quién tener relaciones en ese momento del día.

Otra dificultad, por divertido que parezca, es que no habría forma de comprobar que el empleado realmente vaya a casa a hacer lo prometido y que no termine caminando por la ciudad o en alguna cafetería o librería cercana. De una u otra forma, aunque la medida sea innovadora, es un poco extraño decirle a la gente que debe tener sexo todos los días y en ciertas horas.

Aunque considerando que en países como Chile nos obligan a trabajar casi 50 horas a la semana… bueno, no está de más que el gobierno se quiera preocupar de sus habitantes de esta forma.

¿Qué te parece a ti?

Lo leí en el NY Times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s