Madonna acaba de compartir una imagen de sus gemelas adoptadas con buzos idénticos de Adidas

Como sabrás, la diva del pop, Madonna, está increíblemente feliz siendo la madre de estas hermosas gemelas que adoptó e hizo parte de su familia hace no mucho. Esther y Stella tienen cuatro años, vivían originalmente en  un orfanato en Malaui y ahora disfrutan de la vida y del amor que su nueva mamá les da.

A little night Music………,,🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Un poco de música para esta noche”

Esta fue la fotografía que nos dejó a todos impresionados por la ternura de las dos pequeñas y por lo bien que se ven con sus pequeños buzos de Adidas:

“La bendición de hoy la trae Adidas”.

Madonna había confirmado la adopción de las pequeñas hace algunas semanas en su Instagram, escribiendo el siguiente mensaje:

“Puedo confirmar de forma oficial que he completado el proceso de adopción de dos gemelas de Malaui y que estoy increíblemente feliz de que sean parte de mi familia. Estoy muy agradecida de toda la gente de Malaui que me ayudó a hacer esto posible y le pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias a mis amigos, a mi familia y al gran grupo de personas que me apoya y me ama”.

Según el Daily Mail, la madre de las gemelas había muerto cuando dio a luz, y el padre, con varios hijos más, no podía cuidar de ellas por lo que las había entregado a un orfanato. Fue allí que la reina del pop las conoció, cuando ya tenían cuatro años.

El padre hoy asegura que él no sabía que Madonna “se las llevaría para siempre” y que él pensaba que las niñas volverían, educadas, para ayudar a la familia. Pero tomando en cuenta que él simplemente las abandonó a su suerte en un orfanato donde muchas cosas terribles podrían haberles sucedido, creo que la adopción de Madonna es lo mejor que les podría haber pasado.

Sólo nos queda desearles lo mejor, aunque estoy segura de que Madonna es una madre fantástica.

Lo leí en el Daily Mail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s