Estos son los más de 50 platillos que degustarán los Nominados a los Oscar

¡Hasta hay aperitivos de salmón y caviar con la forma de la estatuilla!

Preparar una cena elegante jamás es sencillo y eso lo sabemos todos los que hemos intentado preparar una cena especial para navidad o Año Nuevo. Sin embargo, ser el chef encargado de deslumbrar y alimentar a los comensales nominados al Oscar debe ser mil veces más difícil, especialmente considerando que estarás alimentando a las estrellas más importantes del cine y a los ganadores de uno de los premios más importantes: los Oscar.

La comida, en esta ocasión, estará a cargo del chef Austríaco Wolfgang Puck quien ha decidido incluir más de 50 platos, entre ellos 400 pizzas artesanales, 10 kilosde caviar y 7000 figuritas de chocolate con la forma del Oscar, además de piezas de salmón y caviar que también imitan la forma de este deseado premio.

001

“Creo que en ocasiones así nadie quiere perder la ocasión de abrir boca con un poco de caviar, y después, dependiendo del hambre que se tenga, se puede optar por algo de pasta o tal vez, unas alcachofas con trufa negra. Siempre tenemos algo para todos los gustos”, aseguró el chef al medio El País.

Por el lado de los aperitivos, Puck ha decidido ofrecer mini-hamburguesas de ternera con queso cheddar, conos de tartar de atún picante, tacos de gambas con mango y aguacate y además, toda una mesa con productos con pescado tales como el sushi y el poke, una ensalada de pescado crudo.

002

En el área de los platos calientes, los nominados al premio podrán comer patatas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu y col de Bruselas con puré de sémola. También habrán platos frñios de remolacha con yogurt de queso de cabra y ensalada de sorgo y zanahoria.

003

Para los amantes de los dulces, el chef planea conquistarlos con chocolates, galletas, merengues, brownies, helados, sorbetes y otros.

Tras bambalinas habrá 300 cocineros encargados del menú que se asegurarán de preparar 160 kilos de atún, 7.500 kilos de gambas, 250 langostsa, 2.400 pretzels, 170 kilos de lenguado y 1.300 ostras.

004

Los vinos a degustar son un regalo de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola quien ofrecerá dos opciones: una mezcla de Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Merlot y Petite Sirah, y un Chardonnay Russion River.

La nueva edición de los Oscar será transmitida el domingo 26 de Febrero. ¡No te la pierdas!

Lo leí en El País.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s