Lo creas o no, todos tenemos tres signos zodiacales al mismo tiempo y eso determina nuestra personalidad

El signo del Sol, el de la Luna y el Ascendente. ¿Cuáles son los tuyos?

Independiente de si crees en la astrología o no, lo más probable es que te interese saber que aunque siempre creíste que la fecha de tu nacimiento coincidía sólo con un signo zodiacal, la verdad es que coincide con tres diferentes. Parece extraño y misterioso, pero la verdad es que todo tiene que ver con nuestra carta natal, la cual se configura a través de nuestra fecha y hora de nacimiento (y que por lo tanto es única para cada uno) que indica tres signos diferentes: el del Sol, el de la Luna y el Ascendente.

Haciendo click acá puedes descubrir la tuya y más abajo te explicaremos qué mirar y cómo interpretarlo.

De esa forma, la posición en la que estaban los planetas justo cuando naciste tuvo un impacto innegable en la persona que te convertiste (al menos según esta teoría) y esa sería la explicación por la que aunque perteneces a cierto signo, muchas otras personas que también pertenecen a él pueden llegar a ser tan diferentes de ti.

Sigue leyendo para descubrir qué significa cada signo. En mi caso, mi signo del Sol es Aries, mi signo de la Luna es Sagitario y mi signo Ascendente es Tauro.

1. El signo del Sol

El signo solar es la base de tu yo y de tu personalidad. Probablemente coincida con el signo que has creído ser toda la vida y, de esta forma, la pregunta “¿cuál es tu signo?” realmente corresponde a “¿cuál es tu signo solar?”


2. El signo de la Luna

Tiene que ver con la parte más oscura y emocional de tu personalidad, esa que no siempre le muestras a los demás. Si eres una persona más sensible que el promedio, puede que te conectes de forma mucho más profunda con tu signo lunar que con tu signo solar.


3. El signo Ascendente

Este signo es la versión que le muestras al mundo, es decir, el “tú” que le muestras a la sociedad o a la gente que no te conoce tanto. Quizás no sea tan importante como los otros signos, especialmente considerando que no dice nada sobre tu personalidad real, pero es interesante pensar en la razón por la que te presentas al mundo como este signo y no otro.

¿Crees que tiene sentido? ¿Te ayuda a entender de mejor forma tu personalidad? ¡Cuéntame en los comentarios!

Lo leí en Bustle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s