Este extraño horóscopo promete ayudarte a planificar los primero meses de 2017

El horóscopo, el zodiaco y la astrología generan reacciones muy divididas entre las personas. Mientras que algunos lo aman, otros lo odian y aseguran que en sus palabras sólo puedes encontrar mentiras. En lo personal, me parece que el horóscopo es un juego de adivinaciones y supuestos que nos impulsa a ser más observadores y aprovechar cada una de las oportunidades que la vida nos da, sea en lo amoroso, lo laboral o lo personal porque cada una de estas oportunidades podrían convertirse en el catalizador de ese cambio que tanto andamos buscando. 

¿Buscando respuestas? Esta semana te traigo una interesante predicción para Aries y Tauro pero no desesperes, durante la próxima semana iremos publicando los otros signos restantes.

1. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

aries

Teresa Donoso

Amor: en el amor Aries finalmente está entrando a un terreno seguro y estable. Lo que significa que en vez de estar feliz está completamente aterrado. Paciencia Aries, incluso si todos te dicen que “se mueren” por tener esa relación que tú y tu pareja tienen, no está nada de mal que sientas el temor correr por tus venas, es normal y es parte de tu naturaleza independiente, errante y de tu personalidad fuerte. Eso sí, como nadie quiere quedarse atrás y 2017 es uno de los mejores años para evolucionar en todo lo que sea temas del corazón, te tocará sacarte las caretas ponerte honesto y decir qué es lo que quieres. Sabes muy bien que en ocasiones dices necesitar a alguien cuando no es verdad o incluso dices no necesitar a alguien cuando la verdad es que lo darías todo para que estuviera a tu lado. Concéntrate Aries: estar en pareja no significa que tu libertad acabe (a menos que estés con la persona equivocada) y estar solo no es un castigo de los cielos. En 2017 simplemente te toca reconocer que cualquier opción con la que te sientas más cómodo es la correcta, incluso si los demás tienen otras opiniones al respecto (pero… ¿a quién le importa lo que ellos opinen?).

Salud: este año te tocará admitir que no puedes hacerlo todo y que de vez en cuando es necesario descansar. Tu salud, tanto física como mental, te lo agradecerá. Preocúpate de comer mejor, no de comer menos calorías y toma nota de todos aquellos alimentos que te hacen sentir más cansado o hinchado. Este es el año perfecto para comer de forma más intuitiva.

Estudios y/o trabajo: 2017 es el año de avanzar en tu carrera pero deberás hacerlo con responsabilidad. De nada sirve abandonar un trabajo por otro que no te pagará lo que mereces o que no te entregará experiencia indispensable. Hazte valer, pero recuerda que la mejor decisión jamás será la que tomes de forma apresurada.

Tu mantra para este año: Lo quiero, lo haré y si no te gusta entonces no mires.

Tu color: Turquesa.


2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

tauro

Teresa Donoso

Amor: Tauro quiere que este año las cosas le salgan bien y es por eso que con los pies más puestos en la tierra que nunca se ha dedicado a planificar cada uno de sus pasos a seguir. El único problema es que tendrás que recordar que la naturaleza del amor es esquiva e incierta y que la única forma de triunfar es mantener la mente abierta, los ojos atentos y dejar de lado las ideas preconcebidas de lo que crees que es el amor. Muchas veces crees que quieres algo cuando en verdad es la proyección de cientos de ideas de lo que la gente dice que deberías querer. Este es el año de la libertad, date permiso para salir con quien quieras, hacer las preguntas que tanto deseas y parte desde allí. Nada más de controlarse para dar una buena primera impresión: tú eres tú y toda persona que tengas a tu lado debería valorarte por ello. Para todos aquellos que estén en pareja y que tengan una relación estable y sólida este es un buen año para comprometerse e incluso casarse siempre y cuando todo se lleve a cabo desde el corazón y no por cumplir alguna expectativa exterior. El camino está listo Tauro, sólo tienes que caminar por él y atravesarlo con la convicción de que estás siendo honesto con tus deseos más profundos. 

Salud: los últimos años has tenido un estado de salud relativamente bueno pero este 2017 el estrés podría jugarte una mala pasada. Evita pasar sentado largos períodos de tiempo, busca formas de mejorar tu postura y aliviarle la carga a tu espalda y deja de guardarte todas esas cosas que quieres gritarle a la gente en la cara. Si no lo haces en 2017, no lo harás nunca y la salud mental es tan importante como la salud física. Este invierno las gripes podrían atacarte con más fuerza, así que abrígate bien y come mejor.

Estudios y/o trabajo: Este 2017 es hora de tomarte un descanso de todo e intentar descansar. Si al fin terminaste de estudiar o si finalmente estás cómodo en tu trabajo, entonces es mejor no hacer cambios. Deja de hacer diez millones de cosas a la vez y concéntrate, aunque sea un año, en hacer las cosas de una y dejarte tiempo para respirar y mirar las nubes pasar.

Tu mantra para este año: Mi vida es mía y lo que yo haga no le incumbe a los demás.

Tu color: Anaranjado.

¡No olvides que la próxima semana publicaremos las predicciones para Géminis y Cáncer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s